Desde un Moto G

9/4/14
Hace más de un año que me alejé de las computadoras y mi único contacto con la web fue durante todo este tiempo a través de mi BlackBerry 8520. No me hacía falta un cambio de equipo, pero las fallas que presentaba mi teléfono me obligaron a considerar una reparación o un cambio.



El pasado Lunes mi mujer me obsequió como regalo adelantado de cumpleaños un teléfono móvil conocido como Moto G, y así fue que encontré el ánimo de retomar este muy querido blog con la justificación de darle más uso a mi móvil, el cuál me ha agradado bastante.

Lo primero que descubrí fue que me había convertido en un dinosaurio de la tecnología, las aplicaciones y servicios que ofrece un equipo decente me abren las posibilidades a realizar actividades de manera sencilla, divertida y atractiva. Hacía mucho tiempo que no revaloraba esto que ahora escribo.

Ahora vendo muebles, perfumes y quizá hasta me anime a retomar los servicios de diseño web, no lo sé. La verdad es que para esto último necesito pasar más tiempo frente a la computadora, pero prefiero pasar ese tiempo junto a mi familia. Lo más seguro es que pase tomando fotos, videos y audios para publicarlos en este espacio, para disfrutar las anécdotas personales en compañía de mi mujer e hijos.

Por lo pronto me uno a las filas de los animosos "social media users" y disfrutaré de esta experiencia desde el otro lado del escenario. ¡Ah, que rico resulta por ahora!


Entradas populares

Seguidores

 
© 2015 rodrigo reyes | diseño web.