Estos últimos días he dedicado algo de tiempo a conocer las características de la cámara que recientemente adquirí. Me dí cuenta de que no es el “gran equipo” para fotografiar, tiene las funciones automatizadas y me cuesta trabajo hacer buenas tomas sin tener el control del enfoque. También descubrí que me hace falta un tripode para obtener mejores imágenes en ambientes de poca luz sin utilizar el flash.
Con la intención de darle un orden decidí abrir una cuenta de Tumblr exclusiva para las imágenes que yo mismo produzco y me gustó la presentación que resultó lo suficientemente simple para admirar de vez en vez y compartir la luz y el tiempo capturada en una imagen. Decidí llamar al sitio: “Dioptrías“.
Otra de las cosas que me han gustado es comenzar a seguir a personas que publican contenido similar al mío y que radican en Aguascalientes. Veo que hay varios entusiastas fotográficos amateurs con proyectos interesantes que no se pierden en el bombardeo de contenido de Tumblr.
Lo anterior es la razón por la que he desacelerado las publicaciones de mi blog en WordPress, pero espero que pronto tenga algo interesante para compartir por aquí.